En el Area Chica/ Breves

Futbol Internacional

Crespo, fuera por lesión

ROMA (AP) .- El delantero argentino Hernán Crespo estará inactivo durante por lo menos 20 días debido a una lesión en el muslo que sufrió el domingo en el encuentro de su equipo Lazio contra Perugia.

El delantero se lesionó al promediar la primera etapa después de gestar el primer gol de su equipo. La radio estatal RAI dijo que el futbolista no podrá jugar por 20 a 30 días.

El delantero internacional y goleador faltó a varios partidos del torneo en el comienzo de la temporada debido a una lesión similar.

Incendio en casa de Maradona

BUENOS AIRES, (AFP). - Un incendio que se desató ayer en la lujosa residencia del ex astro futbolístico argentino Diego Maradona en Buenos Aires, fue rápidamente sofocado por los bomberos y no produjo víctimas, informaron fuentes policiales.

El fuego se inició pasado el mediodía luego de producirse un cortocircuito en el sauna con hidromasaje de la casa que Maradona alquila en el Barrio Parque de la capital argentina, y fue extinguido por dos dotaciones de bomberos en una hora, sin afectar a otros sectores de la mansión.

Según la policía, en el domicilio se encontraba el ex capitán de la selección campeona del mundo en México-86 junto a su amigo y apoderado, Guillermo Cóppola, y algunos familiares, pero ninguno sufrió daños personales.

Entierran a Vavá

Río de Janeiro, (EFE).- El ex futbolista brasileño Edwaldo Ezídio Netto, "Vavá", fue enterrado ayer en Río de Janeiro con la bandera del Vasco da Gama, el club del que fue seguidor en los últimos años de su vida y estrella en la mitad del siglo pasado.

Vavá falleció el sábado a los 67 años fulminado por un ataque cardiaco.

El ex delantero del Atlético de Madrid español, América de México y del Sport y del Palmeiras de Brasil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR