Tienen una 'ardiente' llegada a los Kids Choice Awards

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Aunque los rayos del sol "castigaron" ayer a los invitados de la alfombra naranja de la edición 23 de los Kids Choice Awards, las celebridades se portaron a la altura en la zona de fotografías, eso sí, la mayoría prefirió no dar entrevistas.

Fueron pocas las figuras, como Selena Gomez, que se paró con un grupo de reporteros para agradecer el apoyo que le dan cada vez que es nominada en alguna premiación.

"Estoy feliz por todo esto y de estar aquí. Todo se lo debo a mis fans que siguen apoyándome sin condición", expresó antes de que sus publicistas la llevaran al interior del recinto Pauley Pavilion de UCLA, donde más tarde se llevó a cabo la "pegajosa" ceremonia.

Entre los más escandalosos que acudieron, pero sólo para posar para fotos y juguetear, fueron Will Smith y Jackie Chan, acompañados por la familia del actor de Los Hombres de Negro.

Las exclamaciones de resignación de "envidiosas" fans no cesaban cuando le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR