¡Ardiente!

Claudia Romani subió la temperatura en las costas de Miami, Estados Unidos, y puso a todos los hombres de antojo.

La modelo, quien fue nombrada una de las 100 mujeres más sexys por la edición de Dinamarca de la revista FHM, fue captada tomando el sol en un bikini de dos piezas.

"Tuve un gran día como de costumbre cuando abordé un bote hacia unas islas para ir a una sesión de surf y relajación. Esta (foto) fue tomada por un paparazzi y, por su puesto, llevaba mi bikini favorito", dijo Romani a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que la italiana ha aparecido para las revistas GQ, Maxim, Cosmopolitan y Playboy, no sólo centra su carrera en verse espectacular en las portadas.

En noviembre del año pasado, la fanática de futbol consiguió el permiso para sancionar partidos en todas las categorías de Italia, pero no ha podido cumplir su sueño de pitar profesionalmente en los partidos de la Serie A, la liga más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR