Arderán con su juego

AutorMauricio Angel

Atreverse al intercambio de parejas y deshacerse del pudor fue complejo para el grupo de amigos que estelariza la serie El Juego de las Llaves, pero resulta más interesante lo que viene ahora, pues abrir un cuarto fue como liberar la caja de Pandora.

Bárbara (Fabiola Campomanes) y Leo (Hugo Catalán) dejaron la monogamia. Óscar (Humberto Busto) se separó de Adriana (Maite Perroni) y se emparejó con Gaby (Marimar Vega), mientras que el ex de ella, Valentín (Horacio Pancheri), se percató de que realmente es homosexual.

Los ajustes no terminan porque cada uno tiene más cosas por descubrir de sí, algo que se complica cuando vuelvan a jugar en la segunda temporada del show, que mañana estrena en Amazon Prime Video sus primeros cuatro episodios.

"Toda decisión y acto tiene una consecuencia y un resultado. Adriana perdió la estabilidad de su hogar, su familia, su matrimonio, su hija, a su mejor amiga, su trabajo incluso. ¡Absolutamente todo! Creo que es muy interesante ver esta reconstrucción y este reenamoramiento.

"Vemos su forma de encontrar el equilibrio, quiere recuperar esas piezas para reordenarlas desde un lugar diferente, porque no ha cambiado la necesidad de vivir su sexualidad y conocerse a sí misma. Ella defiende esto, pero al mismo tiempo no quiere soltar lo que es importante", explicó Perroni, en entrevista virtual.

Adriana no es la única con retos, pues entre sus amigos hay quien se quedó desempleado y debe olvidar sus ideales para mantenerse, así como otros que aún se sienten juzgados por sus padres... y hasta un embarazo.

La dinámica se nutrirá por nuevos jugadores, como la liberal Astrid (Alejandra Guzmán), con quien vive Siena (Ela Velden), o la madre de Bárbara, interpretada por Laura León.

"Todos los personajes tienen todavía muchísimas historias por contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR