Arden toneladas de telas

MÉXICO, DF.- DURANTE DOS horas, bomberos del Distrito Federal y mexiquenses combatieron un incendio que consumió dos bodegas donde se almacenaba retacería y pacas de trapos.

El siniestro fue provocado por una chispa de la quema de pastizales en un terreno baldío aledaño.

Ayer, poco después de las 0:30 horas, las llamas que emergían a través de las láminas de una bodega movilizaron a empleados y vigilantes, quienes con cubetas intentaron sofocarlas.

Sin embargo, el material se consumía rápidamente y en pocos minutos el fuego se propagó hacia pilas de pacas del material y otro almacén.

Bomberos de Tláhuac y municipios conurbados acudieron a combatir el fuego que destruyó algunos techos y material dentro de la zona de bodegas, enclavadas en un terreno de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, situado en la esquina de las calles Tecamaxuchitl y Teacalco, en la Colonia Ampliación Santa Catarina.

La magnitud del siniestro formó llamas de más de 15 metros de altura y una columna de humo negro que se apreciaba desde la delegación Iztapalapa.

Los bomberos de Tláhuac contaron con el apoyo de vulcanos de la Estación Central, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR