Arden en Teca casas y coches

AutorRafael González

NAUCALPAN.- Un incendio afectó ayer dos casas y seis automóviles de lujo en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo originaron.

Carlos González, director de Protección Civil municipal, dijo que el siniestro comenzó a las 1:50 horas en las casas número 14 y 16 de la calle Fuentes de Sol, donde los bomberos trabajaron durante dos horas para controlar el fuego.

"Son cuatro pisos, tres hacia abajo y el sótano, ya tenemos controlada la situación", dijo, "parece laberinto, no podíamos entrar, por el fuego más que nada, entonces se le entró por los jardines laterales y por la parte trasera".

La conflagración provocó que dos habitantes de una de las casas resultaran con intoxicación leve por inhalación de humo, misma suerte que corrieron cuatro bomberos.

No obstante, el paramédico de la Cruz Roja, José Luis Hernández, señaló que ninguno de los seis fue hospitalizado.

"Es una femenina de 62 años y un masculino de 30 años, los cuales se encontraban dentro de su domicilio cuando surgió el incidente", explicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR