Arden departamentos, creen fue intencional

Las autoridades investigan el incendio, presuntamente provocado, de cuatro departamentos de un edificio, donde tuvieron que evacuar a unos 30 inquilinos y donde horas antes se había atendido el siniestro de una moto, en la Colonia Talleres.

El primer incendio de la motocicleta se reportó a las 16:00 horas del martes, en la planta baja del lugar ubicado en Melchor Múzquiz y Artículo 123, de la mencionada colonia, informó una fuente allegada al caso.

"Ya se había atendido horas antes el incendio de una motocicleta que estaba en la planta baja y que tenía un día de haber sido comprada por su propietario", dijo el informante.

Explicó que ayer a las 2:20 horas, personal de Bomberos de Nuevo León, de Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado y Policía de Monterrey, tuvieron que regresar al mismo lugar, pero ahora para sofocar las llamas en cuatro departamentos.

Los inquilinos tuvieron que salir corriendo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR