Arde con zumba

DESDE HACE cuatro años, Dary Rúa enseña a hombres y mujeres cómo calentar el asunto y moverse con candela para quemar el mayor número de calorías posibles en una hora.

La venezolana es maestra de zumba en Nueva York, en donde pretende devolverle a los estadounidenses el apoyo que ella recibió hace poco más de una década, cuando llegó a la Unión Americana a probar suerte.

Es a través del ejercicio, y de algunos tips de alimentación, como la competidora de fitness ayuda a hombres y mujeres de todas las edades a bajar de peso mientras se divierten, ella quema calorías y se hace de una figura envidiable.

"La zumba es tan hermosa porque es un cardio que te da alegría y con el que la gente se entusiasma; es una manera muy hermosa de perder peso", afirmó.

En un inicio, la meta era cambiar su vida a través del ejercicio, pero ahora quiere ayudar a cuantas personas le sea posible a través de sus clases como instructora de esta disciplina, la cual complementa su formación deportiva, pues desde 2010 se dedica a entrenar tres horas diarias para participar en competencias de fitness.

En el tiempo que ha vivido en Estados Unidos, Dary ha comprobado que la alimentación de los estadounidenses es muy mala, pues se basa en comida chatarra. Po ello intenta dar el ejemplo de que es posible tener el cuerpo perfecto, aún siendo ama de casa.

"Mi meta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR