Arde hulera y se asustan

TLALNEPANTLA.- Una fábrica de hules se incendió ayer por la tarde, sin que se registraran personas lesionadas, en este Municipio mexiquense.

Cerca de las 13:00 horas, vecinos de la Colonia Constitución de 1917 reportaron, al número de emergencias, una columna de humo negro de varios metros de altura.

Al acercarse a la zona, policías municipales detectaron que el humo emanaba del número 3 de la calle Durango, donde se encuentra ubicado el negocio con razón social Hule y Plásticos.

Bomberos de Tlalnepantla acudieron de inmediato al lugar y comenzaron a combatir las llamas.

Los vulcanos fueron apoyados por sus compañeros de la Estación Xalostoc, del Municipio de Ecatepec, que estaban cerca del incendio, pues se encontraba en los límites de ambos municipios.

Con apoyo de dos carros bomba, lograron controlar la magnitud del siniestro y el riesgo por algunos líquidos flamables que se almacenaban en el negocio, el cual se encuentra ubicado a unos metros de distancia del Hospital General de Zona 76 del IMSS, localizado al otro lado de la Carretera Federal México-Pachuca.

Cerca de las 14:00 horas, los bomberos reportaron que la situación estaba bajo control.

El accidente no dejó personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

Por alrededor de una hora más, los vulcanos realizaron labores de enfriamiento para evitar que se reactivaran las llamas.

Debido a la intervención oportuna de los tragahumos, la fábrica no fue afectada en su totalidad.

Autoridades municipales indagan las causas del incendio, aunque no descartaron la posibilidad de un cortocircuito.

120...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR