Está que arde griego moroso

METRO/STAFF

GRECIA.- UN COMERCIANTE griego que no pudo conseguir una renegociación de sus deudas con el banco se roció gasolina y se prendió fuego.

La protesta desesperada se da en medio de una de las peores crisis económicas que atraviesa esta nación de la Comunidad Europea.

De 55 años de edad, el sujeto terminó en el hospital con quemaduras, principalmente en el pecho. Hasta ayer su nombre no se había revelado.

Según medios locales, el señor tenía un año intentando que el banco reestructurara los créditos vencidos de su negocio y de su hogar que lo tenían en bancarrota.

Ayer regresó a la sucursal del Banco del Pireo, ubicada en la ciudad de Tesalónika, y tras una nueva negativa salió decidido a quemarse.

Con un megáfono alcanzó a decir que las deudas lo ahogaban y que el dinero que pidió prestado para mejorar, lo había llevado a la quiebra.

Destapó el garrafón lleno de gasolina, lo dejó caer con el pecho en alto... y se incendió.

Segundos después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR