Arde el DF con los Rolling

Como dice el dicho: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" y su satanísima majestad Mick Jagger, a sus 62 años de edad, hizo llorar, vibrar, recordar y gritar a más de 65 mil almas reunidas en el Foro Sol, en el que fue su único concierto con los Rolling Stones, en la Ciudad de México, dentro de su tour A Bigger Bang.

A las 19:00 horas, el escenario del Foro Sol se apagó y Fobia se encargó de abrir dicho concierto, y a pesar de que tuvo un recibimiento malo por parte del público, aguantó abucheos y uno que otro aplauso apagado.

"Somos la banda abridora, del mejor plato fuerte que hay en el rock. Sabemos que vinieron a escuchar a los Rolling Stones", aseguró Leonardo, quien intentó prender a la gente con su música; sin embargo el intenso frío hizo que el público no pusiera mucha atención.

Luego de seis canciones, Fobia dio las gracias y abandonó el escenario.

El público desesperado chiflaba y coreaba el nombre de los Rolling Stones y pedía que aparecieran Sus Satanísimas Majestades y fue a las 21:05 horas que la gran pantalla gigante y los fuegos artificiales anunciaron que Jagger y compañía se encontraban arriba del escenario, para interpretar Jumpin' Jack Flash.

"Muchas gracias", fueron las primeras palabras en no muy buen español, que dijo Jagger, pero esto no importó, porque el público le festejaba todo.

Al interpretar It's Only Rock and Roll, la gente seguía prendida; sin embargo, poco a poco se fue apagando, gracias al frío.

Acompañado por sus inseparables amigos, Jagger recordaba la primera vez que él y su banda pisaron suelo mexicano.

"Hace ocho años que venimos aquí, los extrañamos mucho", dijo Jagger, para luego interpretar Tumbling Dice.

Angie fue de las primeras canciones coreadas de la noche y por supuesto, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR