Les arde en bola

Por el incendio, alrededor de 50 personas fueron desalojadas del sitio y se les ofreció albergue.

Preventivos cercaron la zona para evitar que curiosos se acercaran al punto del siniestro.

Bomberos batallaron para sofocar las llamas durante casi dos horas.

Un campamento irregular terminó hecho cenizas, tras un incendio en la Colonia Tacuba, en límites de Miguel Hidalgo con Azcapotzalco.

El fuego consumió al menos 13 viviendas de madera y cartón, ubicadas sobre Lago Athabasca casi esquina con Avenida Azcapotzalco.

Alrededor de 50 personas que habitaban en el sitio tuvieron que ser evacuadas, sin que se registraran personas heridas o intoxicadas.

Según reportes preliminares, un corto circuito desató las llamas, pues vecinos señalaron a las autoridades que alrededor de las medianoche escucharon un estallido y los gritos de pánico de una mujer.

Al salir, una de las casas ya comenzaba arder e intentaron mitigar el fuego con cubetadas de agua.

Sin embargo, debido a las características de los materiales, enseguida se propagó el fuego, por lo que los esfuerzos de los colonos fueron insuficientes.

Minutos después acudieron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes batallaron para extinguir las llamas durante casi dos horas.

En tanto, agentes preventivos del Sector Tacuba establecieron un perímetro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR