Arde auto de Benito

AutorCANCHA / STAFF

Un repentino incendió en el auto de carreras del mexicano Benito Guerra puso en peligro su participación para el Rally México.

La tercera fecha del campeonato mundial con sede en León se vio empañada ayer durante las pruebas del lunes en Irapuato. La competencia inicia este jueves 8 y concluye el domingo 11.

Un mensaje de twitter de la Comisión Nacional de Rallies de México dio a conocer el incidente, que afortunadamente no daño a nadie, pues el vehículo se encontraba estacionado bajo el toldo de los mecánicos, que lo revisaban.

Aparentemente el incendio se debió a un corto circuito en el Skoda Fabia R5, aunque otros reportes indicaban que fue por una fuga de combustible.

"Mi juguete", posteó más tarde a los hechos Guerra para luego empezar a recibir comentarios de alivio de parte de aficionados de todas partes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR