¡Está que arde!

AutorJorge Marrón

FOTOS: EDGAR MEDEL

CANCÚN.- Una chica sin límites, con la rumba en la piel, amante del fitness lo mismo que del baile, es como se autodefine Yarishna Ayala.

De Puerto Rico para el mundo, esta morenaza tiene la sangre caliente y un cuerpo de envidia, tonificado por el ejercicio y engrandecido por su naturaleza latina.

Y para no dejar dudas de lo anterior, la participante del reality show Chicas de Calendario, decidió disfrutar de la playa, mostrando su delineada silueta al máximo de su esplendor.

Un diminuto y sugerente bikini de leopardo se encargó de magnificar la anatomía de la boricua, quien se deleitó con el vaivén de las olas y el roce de la arena.

El turquesa del mar contrastó con sus salvajes curvas, las cuales parecían querer desbordarse de las prendas que les impedían gozar de una total libertad, aunque lo que estaba a la vista era suficiente para embellecer el paisaje.

"La verdad es que soy una mujer apasionada, a la que le encantan los retos. Feliz, alegre, me fascina bailar y reírme con las personas; simplemente no tengo límites.

"Para que un hombre llame mi atención debe tratarme bien, además de ser una persona que se cuide físicamente como lo hago yo. Los sentimientos son sumamente importantes para que ese alguien pueda conquistar este corazoncito", mencionó Yarishna en la playa del Grand Hotel Oasis Cancún.

Si no resultara suficiente con su candente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR