Arcosa garantiza la conservación de la cadena de frío

Cuando nos sentamos a la mesa y disfrutamos de deliciosos alimentos, poco nos preguntamos cuál fue el camino previo para que llegaran frescos, sin que perdieran sabor, olor y consistencia. Hay todo un proceso de conservación y refrigeración que logra y hace posible detener el tiempo para que estos conserven su valor nutricional y esencia intacta.

Desde hace más de 35 años, Arcosa se distingue por ser el único operador logístico que ofrece la solución más completa en almacenamiento y transformación de productos a temperatura controlada para diferentes industrias.

Gracias a que cuentan con la tecnología más avanzada en sistemas de refrigeración poseen la capacidad de mantener ambientes controlados en sus cámaras a la temperatura y condiciones de humedad exacta que requiere cada producto, complementando con un sistema purificador que ayuda a eliminar existencia de hongos y bacterias, dándole más vida saludable al producto.

También tienen túneles de congelación y descongelación que aseguran la preservación de los productos sin descuidar su valor nutricional. Todas sus instalaciones operan bajo estrictos protocolos de seguridad (TIF e ISO 9001 2015) y personal altamente calificado.

Su director general señala que se acoplan a cualquier necesidad de almacenaje y transformación en frío para todo tipo de producto perecedero.

Los servicios de Arcosa, nos detallan, van mucho más allá del almacenaje en frío. Si así lo requiere el cliente se encargan de la transformación del producto, es decir, maquilan y pueden ofrecer toda gama de servicios, como: deshuesados cárnicos, etiquetados, empacados, picking o selección de productos, además de seguimiento de inventarios, control de caducidades y un sistema propio WMS.

Todo lo anterior lo complementan con áreas de oficinas para que los clientes puedan manejar su operación desde las mismas. Como complemento importante ofrecen también almacenaje en bodegas secas.

Por todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR