Por el arco del triunfo

Por el arco del triunfo, Andrés Mariscal se pasó a sus rivales para convertirse en el campeón del primer Torneo Nacional de Futbol Street.

Unos cuantos segundos le bastaron para derrotar con un túnel a Brandon Ortega en la Final y llevarse la gloria en esta disciplina similar a las "coladeritas" callejeras; además de conseguir el boleto para representar a México en el torneo Súper Ball de República Checa, 2015.

El campo de batalla fue el Deportivo Benito Juárez, compuesto por cuatro canchas circulares, tres de ellas en forma de jaula, donde el ganador sería quien anotara más goles o fuera el primero en hacer un túnel, con un límite de tiempo de tres minutos.

Fueron más de 10 horas de echar la cascarita, pues los 400 participantes llegaron desde las 7 de la mañana para las eliminatorias, donde el juez fue el belga Soufiane Bencok, considerado el mejor del mundo en la categoría.

Cada contendiente puso a prueba su experiencia jugando futbol en la calle, en ríspidos enfrentamientos a muerte.

Así fue como llegaron las rondas finales, donde los 16 mejores se enfrentaron cara a cara.

Ahí apareció Mariscal, quien destacó en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR