Archer Troy busca generar experiencias memorables

Arturo Díaz, director creativo de Archer Troy, cree que su éxito en el Círculo es porque se ha elevado su nivel creativo y han sido más eficientes. Fue importante, agregó, porque concursaron para ganar lo cual apoya el posicionamiento y reconocimiento que ha logrado la agencia. Ello, dijo no sólo se reflejó en los premios sino también con la invitación a su socio Miguel Ángel Arciniega como jurado.

Recordó que ganaron en Promociones y Activaciones con un proyecto de Canon que incrementó las ventas de lentes fotográficos. Además han ganado el Gran Tótem en publicidad exterior y oro en la Victoria Alada, lo cual muestra que cada vez son más premiados y se lo atribuye a que generan experiencias memorables, que es su filosofía de trabajo y los puntos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR