Arca y Lindley abren planta en Perú

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La alianza corporativa formada entre Arca Continental y Corporación Lindley inauguró este miércoles una nueva planta en el distrito de Pucusana, en Perú.

“Con una inversión cercana a 200 millones de dólares, la nueva instalación contará con innovadora tecnología en sus seis líneas de producción de gaseosas, aguas, aguas saborizadas, bebidas hidratantes y energizantes”, indicó la mexicana por medio de un comunicado.

La empresa dirigida por Francisco Garza Egloff resaltó que es la mayor inversión en infraestructura realizada en los últimos años, que permitirá reforzar la eficiencia de su operación, reducir su huella ambiental y optimizar procesos para cumplir con los más altos estándares de calidad de la industria.

“Éste es, sin duda, uno de los centros de trabajo más modernos e innovadores del Sistema Coca-Cola en Sudamérica, y representa el compromiso de la Alianza Arca Continental – Corporación Lindley con el bienestar integral de la comunidad”.

La planta Pucusana atenderá a la mayor parte del mercado de Lima, la sierra central, el norte y el sur chico del Perú, que concentran 55% del volumen en el ámbito nacional.

Creemos en el potencial de nuestro país, apostamos por invertir constantemente en tecnología de última generación, respetuosa con el medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR