Aquí vale el Diablo

TOLUCA.- Toluca le sigue pintando la cara a los grandes de Sudamérica.

Con un doblete de Fernando Uribe, los Diablos Rojos conservaron el invicto y vencieron 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nemesio Diez, con lo que llegaron a 13 puntos y nadie los bajará del primer lugar del Grupo 6 a falta de una jornada.

Pese a que antes del arranque del torneo lucía como víctima en el sector de la muerte, la escuadra mexiquense volvió a mostrar autoridad al vencer a otro ex campeón del certamen de Conmebol.

El Ciclón quedó herido de muerte y dependen de una victoria de Liga de Quito sobre Gremio para llegar con vida a su último partido, pues los tres puntos que tienen no les permiten depender de sí mismos.

Como en el partido pasado, Toluca supo venir de atrás y en los últimos 10 minutos consumó la remontada.

La ausencia de su goleador, Enrique Triverio, no pesó lo suficiente porque Uribe se echó el equipo al hombro y mostró el camino cuando San Lorenzo se sentía con los tres puntos.

El conjunto escarlata sufrió porque no pudo sentenciar el resultado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR