'Aquí nos tocó vivir'

AutorAnabel Tello

Felipe Busneli, de 77 años de edad, es una de las personas que aguardan con ansias que terminen de construir las instalaciones del nuevo asilo "Juan Pablo II", en Tultitlán.

El adulto mayor llegó hace 3 años al convento "Misioneras y Misioneros de la Encarnación y Jesús Sacerdote", donde recibe apoyo de las hermanas que ahí habitan.

Don Felipe, quien tiene una pierna amputada y no escucha correctamente, comparte sus días con Don Teofilo de 86 años, en una casa oscura donde domina el silencio, pues ningún familiar los visita, aunque de vez en cuando la hermana de Busneli acude sólo por algunos minutos a la casa.

"Las hermanas me traen de comer, no hago ninguna actividad, sólo tengo un triciclo que yo mismo lo construí para andar por la calle, pero ahora ya no puedo muy bien, me canso.

"Siempre fui muy activo, me dedicaba al comercio, y en fin, muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR