'Aquí sólo hay triunfadores'

AutorRamón Estrada

Enviado

OITA, Japón.- La Selección de México tiene sólo jugadores triunfadores, por lo que van por la Copa, afirmó Alejandro Burillo, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

"Antes nos daba pánico escénico esto de un Mundial, pero ahora no, porque aquí sólo hay triunfadores y venimos a darlo todo, por eso digo que ojalá tengan fe, que nosotros venimos por la Copa", reiteró.

Burillo señaló que los italianos ya no querían saber nada del juego, lo que habla de la superioridad de los mexicanos en la cancha.

"Ellos festejaron así porque no querían saber nada, les decían a sus jugadores en la banca de Italia que ya no tocaran el balón, que no lo pasaran para adelante, entonces creo que eso es impresionante porque tenemos un grupo de personas que vienen a ganar", declaraba al final del juego un orgulloso, pero inconforme Burillo.

Un vaticinio que cuando lo hizo en México al momento de ser abanderados por el Presidente Vicente Fox, para muchos fue temerario y hasta atrevido, sin embargo, hoy Burillo vuelve a poner el dedo en el renglón, de que el Tri está para pensar incluso en la Final.

"No estoy satisfecho, porque pudimos haber ganado nosotros, creo que al final se vio a Italia mucho menor que nosotros, ellos ya no querían nada y éramos muy superiores, nos faltó un gol más, nos hubiera gustado ganar y bueno, estamos en la siguiente ronda, pero, que nos sirva de experiencia para que no se nos vuelvan a ir y tratar de ganar el torneo, a eso venimos", insistió Burillo.

El empresario aseguró que la inconformidad que le quedó al final no fue exclusiva de él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR