'Aquí nos puso Dios'

Mario Treviño es uno de los servidores de Dios en esta iglesia, tiene 34 años de edad y en 16 años sólo ha visto un caso que le causó mucho temor.

"Antes, al inicio de por sí es un poco extraño todo esto y causa temor, pero aquí aprendemos a ser fuertes... Nos defendemos con la oración de la Batalla Espiritual y la fe, tratamos de llevar una vida recta y ya lo demás los dejamos en manos de Dios", dice.

Cuenta que cuando se involucró en las tareas que realiza el padre Casto, su padre se oponía que interviniera en los exorcismos y lo trataba de desanimar, incluso de meter miedo al mencionar la posibilidad de que el demonio que saliera de uno de los poseídos pasara a su alma.

Explica también que antes de que se someta a una persona a las misas de sanación y liberación, se debe determinar si efectivamente requieren ayuda de la Iglesia o de algún médico, por lo que el padre Simón Casto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR