Aquí prometen show

AutorDiego Martínez

ENVIADO

HOUSTON.- Dos peleadores que van al frente. Aquí no hay casinos, pero todos apuestan que el "show" está garantizado... no como sucedió en Las Vegas el sábado.

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense James "Mandingo" Kirkland prometieron ir al frente. Ninguno apuesta por correr, ya que ambos saben que el nocaut estará latente mañana ante alrededor de 40 mil aficionados en el Minute Maid Park de esta ciudad texana.

"La gente va a disfrutar de esta pelea por el estilo de los boxeadores. Los dos vamos al frente", puntualizó Álvarez, ex monarca Superwelter del CMB.

"Vamos a dar un show, los dos somos fajadores y el nocaut puede caer. La gente merece una gran pelea y más por lo que acaba de suceder (con la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao)", adelantó Kirkland, recordando que ese pleito decepcionó a los fans que esperaban mayor combatividad de Floyd y menos defensa.

Y para amarrar aún más este ofrecimiento, el legendario boxeador Bernard Hopkins tomó ayer sus precauciones en plena conferencia de prensa: a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR