Aquí no pasa nada

AutorFernando Vanegas

Los Rayados salen esta noche por el pase a la Final de la Copa MX.

El Monterrey recibe al América en el Estadio BBVA Bancomer por las Semifinales en busca de volver a la Final copera en su tercer intento con Antonio Mohamed como director técnico.

Con el "Turco" en el banquillo, el conjunto albiazul cayó en las dos anteriores, cuando se vio sorprendido por el Puebla en el Torneo Clausura 2015 y por el Guadalajara en el Clausura 2017, hace sólo unos meses.

Los Rayados también jugaron la Semifinal de la Copa MX contra el Morelia en el Apertura 2013 y cayeron en casa.

Esta noche, contra las Águilas, los regios tienen una nueva oportunidad de romper el muro de las Semifinales y seguir en la carrera por el título de Copa que no han conseguido en 26 años.

El juego enfrentará a los únicos dos equipos de Primera División que ya tienen asegurado su pase a la Liguilla y que siguen vivos en la Copa. De hecho, hace sólo unas semanas se midieron por la cima de la Liga y los Rayados ganaron 2-0 en el "Gigante de Acero".

Sin embargo, en plena Fecha FIFA, ambos equipos se presentarán con notorias ausencias y todo puede cambiar.

El Monterrey no tendrá al defensa central César Montes, el lateral derecho Stefan Medina, el mediocampista Carlos Sánchez y el delantero Avilés Hurtado. Por suerte, recuperarán a Jonathan González, quien tomará el lugar del lesionado Celso Ortiz.

Considerando las circunstancias, el Monterrey jugará con su mejor plantel disponible, pese a que el sábado es el Clásico.

Del lado del América no jugarán el portero Agustín Marchesín, el zaguero Edson Álvarez, el volante Mateus Uribe y el atacante Oribe Peralta. Además, Renato Ibarra no hizo el viaje, por precaución.

Aún no hay certeza de cuándo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR