¿Aquí cómo se llama?

OJO DE AGUA.- Ausente en algunas partes o vieja e improvisada es la nomenclatura de esta colonia saltense, en donde buscar una dirección y guiarse por las placas con los nombres de las calles es inútil.

Sólo un habitante de la zona, y en algunos casos ni así, se sabe de memoria los nombres de las vías o puede orientarse, porque de lo contrario batallará con puro "santo y seña" para llegar a su destino.

Hilda Ávila, vecina de la colonia, quien lleva poco residiendo en el sitio, dijo que le ha sido difícil acoplarse, pues en un principio hasta se perdía.

"Tengo viviendo como un mes aquí, yo antes vivía allá para Tesistán, y sí es trabajoso encontrar algunas direcciones, me he perdido como dos veces por lo mismo", contó.

"Es ponerse al tiro, porque no todas las calles tienen nombre, al menos ya me aprendí las que están alrededor de mi casa, con el tiempo me iré acostumbrando".

Otro vecino, Eduardo Ortiz, consideró que las autoridades han descuidado muchos aspectos en la colonia, y como no han hecho algo al respecto, entre los habitantes tratan de remediarlo.

"Hay muchas cosas que arreglar aquí, sé que para el Ayuntamiento unas son más importantes que otras, pero creo que todas las calles tienen que tener su nombre", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR