Aquí la chupaban

DEGOLLADO.- Bien enchufada la manguera para armar la chupadera tenían los malandros en el Municipio de Degollado.

Con la ayuda de un reporte ciudadano, los agentes de la Delegación Estatal de la PGR dieron con una finca hasta donde llegaba una manguera conectada a una toma clandestina en aquel Municipio.

La dependencia federal detalló en un comunicado que, a través de una llamada, les alertaron sobre una toma clandestina ubicada sobre la Calle Amado Nervo, en la Colonia Moisés Quezada.

Al llegar el personal de la Agencia de Investigación Criminal corroboró la perforación en el poliducto de Pemex hecha por malandros para robar combustible.

Pero además detectaron que a la misma estaba conectada una manguera, que daba a un domicilio, en concreto una bodega abandonada.

Por ley, para poder ingresar tuvieron que solicitar una orden de cateo, la cual fue concedida por un juez de control penal federal, luego de que presentaran suficientes elementos para presumir que dentro se cometió un delito.

En el comunicado se detalló que al punto acudió un agente del Ministerio Público Federal, acompañado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR