De Aquí y de Allá/ Breves

'Vuelan' boletos para verlo

LOS ANGELES.- Los boletos para ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, que se pusieron a la venta por adelantado el 2 de noviembre, ya se están agotando a una semana del estreno de la cinta en Estados Unidos.

Aunque la mayoría de las agencias de boletos declinaron revelar cifras de ventas, dijeron que las entradas para ver el filme basado en la novela del mismo nombre se vendían con más rapidez que ninguna otra producción programada este año.

En Londres, donde la película se estrenó antes que Estados Unidos, los teatros han vendido ya casi medio millón de boletos.

CINE

Pasarán con 'Harry' lo nuevo de 'clones'

HOLLYWOOD.- Como si el público necesitara un aliciente más para ir a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, la compañía de George Lucas anunció que enviaría a los cines nuevos cortos de Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, para que sean proyectados en las funciones del filme infantil el 16 de noviembre.

La medida le sigue al estreno del pasado viernes de los primeros cortos de 60 segundos de la cinta de Lucas, titulados Breathing, los cuales se exhibieron durante las funciones de Monsters, Inc. de Disney/Pixar, antes de lanzarlos en Internet.

Empezando donde se quedó Breathing, los nuevos avances duran más de dos minutos y presentan nuevas tomas y diálogos, informó la empresa del cineasta.

PERSONALIDADES

Cumple 60 años

NUEVA YORK .- Este mes se celebra el 60 aniversario de la Mujer Maravilla y será festejado con un libro de cómics a beneficio.

El dibujante Alex Ross ha pintado "Wonder Woman: Spirit of Truth", una novela gráfica en tamaño tabloide que consta de 48 páginas.

Las ganancias generadas por las ventas del libro artístico editado por DC Comics, que estará en las tiendas a partir del miércoles, se destinarán a una obra de caridad que ayuda a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La obra fue escrita por Paul Dini, con quien Ross colaboró en los tributos de aniversario para Superman, Batman y Captain Marvel.

Violan su intimidad, y le pagan millones

HAMBURGO.- La revista alemana Gala debe pagar 200 mil marcos (95 mil dólares) de indemnización a Carolina de Mónaco por haber publicado una serie de fotos que violan la intimidad de la monarca.

Matthias Prinz, abogado de la Princesa, dijo ayer que el Tribunal Supremo Alemán rechazó la apelación presentada por la publicación contra la resolución de un tribunal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR