Aquí y ahora

AutorAlina Carbajal

Tras varios meses de estar pegados al teléfono celular para estar en contacto con el mundo laboral y nuestros seres queridos, quizá pronto llegue el ansiado momento de tomar un respiro de la vida virtual para poder disfrutar el ser y estar. Te proponemos cuatro destinos donde podrás dejar a un lado tus gadgets para llenar de gozo tu espíritu.

En México

HUASTECA POTOSINA

Para los trotamundos que están ávidos de encontrar bienestar y maridarlo con la aventura, esta región de San Luis Potosí es ideal ya que ofrece impresionantes paisajes, maravillosas cascadas y muchas áreas verdes para obtener aire fresco y gozar de actividades al aire libre. Escuchar los sonidos de la fauna y darse cuenta que en algunos sitios no hay buena señal son excelentes pretextos para apagar el celular.

Otro atractivo de la zona es pasear por los ríos y cascadas e incluso practicar paddle board. Y para relajarse, algunos recomiendan descargas de adrenalina con alguna de las actividades que combinan ecoturismo y aventura.

www.huastecasecreta.com

RIVIERA MAYA

No hay mejor sitio para relajarse y olvidarse del mundo que en las playas de arena blanca y cálidas aguas del Caribe mexicano. Por si fuera poco, poblaciones como Tulum y Xpu-Há brindan la oportunidad de vivir experiencias donde están implícitas la espiritualidad y la relajación. Además, en la zona se pueden visitar otras maravillas como cenotes, cavernas y sitios arqueológicos. Todo un catálogo para los viajeros que quieran hacer un alto en el camino, gozar de las maravillas de la vida y estar en paz consigo mismos y con el entorno. Abundan los hoteles que ofrecen tratamientos de spa, clases de yoga, meditación, temascal y hasta retiros para desintoxicar el cuerpo, la mente y el espíritu.

www.holistikatulum.com y www.caribemexicano.travel/tulum

En el mundo

SEDONA, ARIZONA

Los impresionantes cielos, los largos senderos, los paisajes y la oferta de spas y centros wellness hacen de este destino estadounidense una gran opción para desentenderse del mundo exterior e involucrarse con el interior. En este destino, los viajeros nutren su espíritu haciendo yoga, en espacios exteriores, muchas veces con vista a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR