Hasta aquí llegaron

PACHUCA.- El Atlas no pudo consumar su mejor arranque en la historia de los Torneos Cortos y terminó perdiendo el invicto ante Pachuca, en una noche soñada para Matías Alustiza, quien marcó un triplete.

Los Zorros pagaron cara la visita y terminaron siendo goleados 3-1 por los Tuzos, quienes de paso le quitaron a los Rojinegros la etiqueta de mejor defensiva del certamen, la cual fue exhibida en los dos primeros goles.

Con esta derrota, los tapatíos no consumaron lo que hubiera sido el mejor arranque de su historia en los Torneos Cortos, al quedarse igualados al Verano 2002, en el que también consiguieron 13 de los primeros 18 puntos.

El primer tiempo en el Estadio Hidalgo fue aburrido, con pocas llegadas de gol.

Tuvo que ser hasta el 43' cuando el "Chavo" cristalizó la primera, aprovechando una falla en la marca de Facundo Erpen y Édgar Castillo, para ganarles de cabeza y poner el 1-0.

Para el complemento, Pachuca no le dio tiempo de reaccionar a los Zorros, y de nueva cuenta el argentino, al 49', hizo ver mal a la zaga atlista, al quitarse a tres defensores y al arquero para poner el 2-0.

Rodrigo Millar intentó comandar el regreso rojinegro, pero el arquero Óscar Pérez, en un par de ocasiones, resolvió bien ante el chileno.

Al 73', Alustiza marcó el tercero desde el manchón penal, luego de que Aldo Leao regalara un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR