Con apuros, pero rugen

AutorRoberto Flores

Tigres puso fin a su pesadilla, al derrotar ayer 3-2 al Necaxa, en una victoria que al final resultó sufrida y muy cara, al ser expulsados Irenio Soares y Hugo Chávez.

Luego de estar al frente 3-1, los 20 mil aficionados que asistieron al Universitario vivieron al filo de la butaca los últimos 30 minutos, pese a vivir el júbilo de ver de nuevo a Claudio Núñez en la cancha.

El triunfo vale para alcanzar a los Rayados en el Grupo Dos, con 13 puntos, pero el costo fueron las dos tarjetas rojas.

La de Chávez fue a los 92', recibiendo las dos amarillas en 30 segundos, en una decisión que pareció drástica y prepotente del árbitro Felipe Ramos Rizo.

Tigres inició generando tres opciones claras en los primeros 15 minutos, incluso hubo un penal de Carlos González sobre Jesús Olalde que el árbitro no marcó.

Y a los 19' vino el premio al esfuerzo, cuando Claudio Suárez remató certero de cabeza un tiro de esquina, dejando parado a Nicolás Navarro, para el 1-0.

Los Rayos no cambiaron su forma de jugar, siguieron atrás a la espera de un error felino que no llegó, en cambio a los 35' vino el 2-0, cuando Aldo De Nigris mandó un disparo desde fuera del área, Navarro no pudo controlar y el rebote le cayó a Hugo Chávez quien, en aparente fuera de juego, sólo empujó el balón.

El Uni festejaba en grande, con gritos de "Tigres, Tigres", pero los Rayos acortaron a 2-1, al 37', cuando Flavio Barros recibió el balón en una pared con Angel Sosa y venció la salida de Oscar Dautt.

El marcador presagiaba emociones para el complemento, y así fue, ya que apenas al 47' Tigres parecía sentenciar el resultado, cuando Hugo Sánchez remató de cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR