Apuran trabajos en túnel

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- La apertura del paso a desnivel de los Remedios depende de las lluvias, señaló Francisco Álvarez, director de Obras Públicas municipal.

"Difícilmente ahorita podría dar una fecha de entrega, porque todo depende del clima, sin embargo, llevamos un gran avance, la obra está casi concluida en su totalidad", expresó.

Lo que sí garantizó es que la próxima semana se liberará un tramo del túnel, mientras que el acto protocolario de inauguración se dejará para después del informe de Gobierno municipal.

Álvarez aclaró que los trabajos están dentro del tiempo programado, ya que iniciaron el 9 de abril, por lo que restan 10 días para culminarlos en su totalidad.

Tenemos una vance; sólo falta pavimentar la calle lateral y buena parte de señalización y parte de pintura, comentó.

Durante un recorrido realizado, se comprobó que los trabajadores afinan detalles para la conclusión de esta obra.

Unos se concentraban en resanar los muros, otros en barrere y en preparar el asfalto en una de las incorporaciones viales.

Sin embargo, la lluvia de la tarde de ayer impidió que los empleados pudieran concluir con la nivelación de una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR