Apuran a 'limpiar' Libertad

AutorJessika Becerra

Libertad Servicios Financieros urgió el resultado de la investigación que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) le realiza, luego de que la PGR la relacionó con lavado de dinero.

La investigación se lleva a cabo luego de que la PGR indagó que presuntas ganancias de un negocio ilegal de hidrocarburos entraban a Libertad, que opera como Sociedad Financiera Popular (Sofipo).

En entrevista, Carlos Septién Michel, presidente del Consejo de Administración y director general de Libertad, lamentó que la investigación ponga en tela de juicio la operación de esta empresa con 53 años de historia.

"Los más interesados en conocer ya el resultado de la autoridad somos nosotros (...) yo no estoy pidiendo dinero prestado del mercado, yo no pido crédito, me financio de los fondos de mis clientes a los cuales les doy la seguridad y la transparencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR