EL APUNTE DE BONI / ¿Se reivindicarán?

AutorBonifacio Núñez Vega

Después de los deficientes trabajos de José Alfredo Peñaloza, Fernando Hernández y Adonai Escobedo, la Comisión decidió "pararlos", pero es sorpresa que tampoco le den partido a uno de sus consentidos, Roberto García.

¿Será por aquella barrida por detrás de Rafael Márquez sobre Isaac Brizuela en donde ni siquiera amonesta? ¿O porque le dieron una de las Finales de Concacaf y no quieren saturarlo?

Por esta razón recurren a varios silbantes que en pasadas jornadas atravesaban por buen momento como Marco Ortiz a quien inclusive le dieron la Final de Copa, y después de dos jornadas parado en la Liga le dan un juego trascendental por la disputa de la clasificación a la Liguilla, con Santos-Tigres.

Otro que pararon siete jornadas sin tener argumentos es Diego Montaño, quien pitará Dorados-Morelia. Misma situación se da con Luis Enrique Santander, quien no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR