Apúntate al trofeo

AutorMaría Minero

Una vez más las destrezas culinarias de cocineros jaliscienses y nayaritas competirán para obtener el Trofeo Thierry Blouet, que este año cumple 12 años.

Las convocatorias para ser parte del concurso nacido en Puerto Vallarta y que desde hace dos años se realiza también en la Ciudad, estarán abiertas hasta el 14 de febrero.

"Quienes quieran participar tendrán que llenar una solicitud y enviarla junto con una receta para cuatro personas en la que utilicen cordero, chilhuacle y alcachofa; y una foto del plato montado", explica Thierry Blouet, chef propietario de Café Des Artistes.

Con la iniciativa de promover a jóvenes talentos, la competencia sólo acepta a personas en edades de 20 a 27 y con una experiencia mínima de cuatro años en cocinas, ya sea de hoteles o restaurantes.

El concurso en Puerto Vallarta será el 20 de febrero, en Café Des Artistes, y en Guadalajara el 23 de febrero, en la UVM, y para cada sede se seleccionarán ocho concursantes, quienes deberán preparar tres platos con ingredientes sorpresa.

"En esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR