Apuntan plagios a comerciantes

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- En marzo, un comerciante fue secuestrado en Naucalpan, Estado de México. La víctima, quien es de la tercera edad, permaneció tres días atado de pies y manos acostado sobre una cama. Los plagiarios pedían 200 mil pesos de rescate.

Cinco meses antes, una estudiante del ITESM Campus Ciudad de México fue plagiada cuando manejaba su vehículo por calles de la Delegación Iztapalapa. La cantidad exigida no fue revelada pues los delincuentes fueron capturados.

Las víctimas de secuestro han sido comerciantes, empleados de oficina o tiendas, estudiantes, transportistas, amas de casa, profesionistas, niños y hasta personas de la tercera edad, de acuerdo con datos de la Policía Federal.

La hipótesis de un agente de la corporación es que ahora, el modus operandi es mostrar un bajo perfil y aunque el dinero es menos que el obtenido por el plagio de un artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR