Apuntan Pa'l 2017

AutorPaula Ruiz

Apenas el fin de semana pasado se realizó la quinta edición del Pa'l Norte en el Parque Fundidora, que este año registró una asistencia de ¡134 mil personas!, y sus organizadores ya comenzaron a "cocinar" el festival del 2017.

"Ya estamos pensando en los artistas. Ya hay muchas ofertas, muchas peticiones para cerrar algunos las próximas semanas porque para coincidir con 60 artistas en una misma fecha, es complicado", afirmó Jesús Flores, de Apodaca Entertainment, empresa organizadora del magno evento.

Con el alza del dólar, reconoció que se les complica la negociación de artistas internacionales por los altos costos que les representan.

La edición 2016 contó con las actuaciones de 50 Cent, J Balvin, el DJ alemán Robin Schulz y la banda irlandesa Two Door Cinema Club.

"Sí tenemos que empezar a buscar formas de cómo incrementar los ingresos porque no puedes competir contra eso, si el artista te cobra en dólares para ti son más costos", expresó Flores.

"Tratamos de mantener los precios, tratamos de no subirle mucho a los boletos porque sabemos que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR