Apuntan hacia título

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA / Enviado

SEBRING, Florida.- Michel Jourdain Jr. se ganó el estatus de "piloto consistencia" gracias a su labor en las carreras del 2002, y ahora el mexicano afirma que su misión en el 2003 no es otra más que ganar el título de la Serie CART.

Jourdain Jr., quien este año llega a su octava temporada en la categoría estadounidense, será uno de los pilotos jóvenes con mayor experiencia en el serial.

El mexicano se ubicó entre los 10 mejores del campeonato en el 2002 con 105 puntos en su primera temporada con el Team Rahal.

"Definitivamente lo que este año deseo es seguir con esa consistencia que tuvimos el año pasado, de terminar las carreras, y esperamos que en el 2003 sea más arriba, lo más importante va a ser calificar mejor.

"Si calificamos mejor y terminamos las carreras como las terminamos el año pasado, siento que esta temporada vamos a visitar el podio muy seguido y con eso no cabe duda de que podemos pelear el campeonato de CART, esa es la meta principal".

Al hablar sobre las expectativas para la temporada del 2003, que arrancará el 23 de febrero en San Petersburgo, Jourdain Jr. reconoce que el Team Rahal será competitivo en escenarios urbanos.

"Sigo confirmando lo que he dicho en entrevistas anteriores, este año el Team Rahal va a ser muy fuerte en los circuitos callejeros, y en los circuitos permanentes será donde más tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR