Se apuntan en la Eurocopa

AutorCANCHA / Staff

TBILISI.-Macedonia del Norte vivirá su primera competencia importante en la Euro 2020, a disputarse el año entrante, tras vencer ayer 1-0 a Georgia, aprovechando el gol de Goran Pandev, al 56'.

Hungría vino de atrás para darle vuelta al marcador y derrotar 2-1 a Islandia, en la Arena Puskas, en Budapest, capital húngara.

Los islandeses se adelantaron al 11', con anotación de Gylfi Sigurdsson, pero los magiares reaccionaron con los tantos de Loic Nego, al 88', y Dominik Szoboszlai, al 92'.

El volante del Salzburgo acarreó el balón desde media cancha y su disparo pegó en el poste y se metió.

Escocia sacó pasaje en penaltis, al vencer 5-4 a Serbia; luego que se adelantaron al 52' con gol de Ryan Christie, pero fueron alcanzados al 90' con tanto de Luka Jovic. El atacante Aleksandar Mitrovic fue quien falló la última pena máxima de los serbios.

Eslovaquia se clasificó al vencer 2-1 a Irlanda del Norte, con tantos de Juraj Kucka, al 17', y de Michal Duris, al 110'.

Los norirlandeses habían emparejado con un autogol de Milan Skriniar, al minuto 87.

ASÍ QUEDA LA EURO

GRUPO A

Italia

Turquía

País de Gales

Suiza

GRUPO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR