Apuntalan el infierno

AutorMETRO / STAFF

El Toluca reforzó su ataque con la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo y del goleador de la liga argentina Emmanuel "Puma" Gigliotti, para el torneo Clausura 2019 que inicia este viernes.

Pardo, delantero de 28 años llega a los Diablos Rojos procedente del Olympiakos de Grecia.

"Con 61 goles en clubes nuestro refuerzo llega a defender el escudo de nuestro equipo; además de participar en el futbol de Portugal y Francia", informó ayer Toluca en un breve comunicado.

En Portugal jugó para el Sporting Braga y en Francia lo hizo para el Nantes.

Pardo inició su carrera en el 2007 con Deportivo Cali de Colombia, donde también militó en Atlético Huila e Independiente Medellín.

Pardo acompañará en la delantera de Toluca al uruguayo Marcelo Cabrera, a los argentinos Enrique Triverio y Pedro Canelo, y a Luis Ángel Mendoza.

Más tarde, al anochecer, los escarlatas también anunciaron en redes sociales que se concretaba la llegada de Emmanuel "Puma"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR