Se Apunta Serie 'Diablos Rojos' Ante 'Broncos' Y Amarra Liderato

Reynosa, 28 Abr (Notimex).- Los "Diablos Rojos" del México se apuntó hoy por 2-1 la serie que disputó ante "Broncos" de Reynosa, al ganar 8-3 el último duelo en el Parque Adolfo López Mateos, y de paso, se quedó como líder solitario en la Zona Norte LMB.

La pandilla Escarlata se enfiló a este importante triunfo a domicilio, luego de armar tres racimos, dos con par de rayitas en las entradas dos y cuatro, y el definitivo de tres anotaciones en el tercer inning, inalcanzables para el cuadro fronterizo.

El ganador resultó el experimentado sonorense exligamayorista Elmer Dessens (2-0), con una labor de cinco rollos y dos tercios, en los que recibió 10 imparables, tres carreras, regaló dos boletos y ponchó a dos rivales.

La derrota se llevó Alberto Manrique (2-1), luego de transitar con varios problemas por espacio de tres rollos y un tercio, con 10 hits, siete carreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR