Apunta a serie global

AutorMarco Almaraz

Antes de que finalice este año, el piloto regio Esteban Gutiérrez podría conseguir un patrocinador a largo plazo y el Banco Santander figura en la lista de los candidatos que muestran interés.

El español Antonio Mesquida, quien se está incorporando al equipo de Gutiérrez en el área de representaciones, se mostró optimista de que el flamante campeón de la Fórmula BMW Europea pueda llegar a un acuerdo pronto con una firma internacional.

"Ahora estamos luchando para conseguir patrocinios, antes de final de año es el plazo que hay", explicó Mesquida, "pero creo que vamos a conseguir algunos muy importantes porque tenemos gente muy interesada en tener una relación de patrocinio personal a largo plazo, de tres o cuatro años".

Gutiérrez está analizando un par de posibilidades para el 2009: correr en la Fórmula 3 Alemana o en la Fórmula 3 Euro Series.

"Sería un patrocinio internacional, las fórmulas son eventos globales y entonces hay que buscar un patrocinador global", indicó el representante en Europa del piloto regio.

¿Sería (Banco) Santander?

"No estás lejos", respondió sonriente Mesquida.

Gutiérrez, quien se encuentra en la Ciudad de vacaciones, admitió que la crisis mundial está impactando todos los lugares y repercute en la psicología de las personas.

"Por eso (la crisis) hay que tratar de manejarla de la mejor manera, por todas partes", opinó el piloto de 17 años, "por la gente que también se tiene que relajar un poquito y vaya a ver sus hobbies.

"De mi parte, tengo que mostrarle algo diferente a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR