Apunta el Rebaño fusil contra el Ave

AutorCarlos Rubio

Después de perder la Final de la Copa MX el martes frente al Puebla, el Guadalajara regresó ayer a los entrenamientos, pero ya con la vista puesta en el Clásico Nacional del domngo.

Los pupilos del Chepo tratan de dejar atrás la derrota padecida ante los camoteros en el Estadio Universitario y apuntan sus fusiles para cazar a las Águilas en la Jornada 15 del Clausura 2015.

Divididos en dos grupos; los titulares en la Copa y los que lo serán ante el América, el Rebaño hizo un trabajo regenerativo en el primer grupo, mientras que el resto realizó espacios reducidos y definición a la portería.

Con la cabeza abajo y en mucho silencio, fue como se percibió el estado de ánimo del conjunto de los rojiblancos, al menos del grupo que perdió frente a La Franja en el juego que también sirvió de despedida para Cuauhtémoc Blanco.

El primer grupo trotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR