Apunta Gali Fayad al voto de indecisos

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- SIN CUMPLIR todavía una semana de campaña, el candidato de la coalición Puebla Unida para la Alcaldía de la Capital poblana, Antonio Gali Fayad, llamó a los ciudadanos sin partido y a los indecisos a que apuesten por su proyecto.

En la Unidad Habitacional San Bartolo, identificada como un antiguo bastión del PRI, el abanderado de la alianza formada por el PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla, pidió a quienes no han decidido su voto que lo respalden en los comicios del 7 de julio.

El aspitrante hizo un llamado a los cidadanos apartidistas a observar los resultados que aseguró que ha dado del actual Gobierno tanto estatal como del Ayuntamiento de Puebla, para que sea su opción en la boleta electoral.

El abanderado de Puebla Unida incluso hizo una mención velada dirigida a quienes votaron por el PRI en 2010 y los invitó a sumarse a su causa.

"Quiero pedir también a todos aquellos que no tienen partido, porque hay muchos que no tienen partido político, les pido a todos que no tienen un partido político que volteen, y vean a su amigo, aquí, Tony Gali.

"Nosotros no prometemos, nosotros cumplimos, ahí están las obras, ahí están los hospitales, ahí está el seguro popular, ahí está el primer Estado del País que paga las recetas cuando no están las medicinas", añadió en su arenga.

Durante el resto de su mensaje, Gali Fayad ofreció convertir a la Angelópolis en la "ciudad luz", al comprometerse en instalar más luminarias en las calles, tal como se hizo, dijo, en el Centro Histórico dentro del programa Fuertes-Catedral.

Además, el abanderado de Puebla Unida se pronunció por garantizar mayor seguridad aunque, aseguró, no hay un índice delictivo como en otros estados de la República Mexicana.

Incluso, mencionó Gali Fayad durante su discurso, para lograrlo hará uso de infraestructura hecha por el Gobierno de Rafael Moreno Valle, como la Academia Nacional de Formación Policial Ignacio Zaragoza y el nuevo edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Gali Fayad tuvo ayer su primer evento masivo con vecinos en una zona popular de la Ciudad, después de que sus anteriores concentraciones se registraron con militantes de los partidos de su coalición.

El candidato a la Alcaldía capitalina de Puebla Unida dedicó la introducción de su discurso al festejo de las mamás y ahí felicitó a su esposa Dinorah, presente en el evento.

Al acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR