Apunta Diageo a clase media

AutorMURAL - Staff

Diageo, la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas prémium, ve en los consumidores de clase media mexicanos un nicho importante por explotar ante el crecimiento que prevé para la economía del País.

En su más reciente visita a México, James Thompson, director general de Diageo Reserve, sostuvo que en el País existen más de 7 millones de consumidores de productos de lujo, que cada vez exigen mejores marcas y productos más exclusivos, por lo que su estrategia se inclinará hacia promover lo que llamó la "premiumnización".

No obstante manifestó que la creciente clase media representa una nueva oportunidad que atenderá mediante la expansión de su portafolio y a través del uso creciente de plataformas comerciales de on trade, así como alianzas con clientes.

"Estamos encontrando que las personas están dispuestas a pagar precios altos por productos que han sido hechos con gran cuidado... La clase media en México es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR