Apunta crimen a narcos

AutorLuis Brito

La ejecución del hombre cuyo cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de un automóvil cerca de la carretera federal México-Cuernavaca, podría corresponder a un ajuste de cuentas por narcomenudeo, dijeron ayer fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF.

La línea de investigación se formula a partir de que la víctima fue asesinada a balazos en la cabeza, atada de pies y manos, y abandonada en un automóvil robado, detallaron las fuentes consultadas.

La necropsia del hombre muestra que recibió 2 impactos de bala en el cráneo y uno en el abdomen, todos con salida, que lo privaron de la vida, informaron fuentes del Servicio Médico Forense.

De entre 30 y 35 años de edad, esta persona aún permanece como desconocida, pues no portaba identificaciones entre sus ropas ni ha sido reclamado por familiares.

Las fuentes cercanas a la investigación aseguraron que no se cuenta con reporte de que el hombre estuviera en calidad de desaparecido o secuestrado.

El cadáver fue descubierto la mañana del pasado miércoles por policías preventivos dentro de la cajuela de un auto Infinity estacionado en calle Cristóbal Colón casi esquina con la carretera federal, Colonia Tlalcoligia, Tlalpan.

Vecinos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR