¡Apunta al cielo!

El América quiere seguir sumando títulos, porque es su filosofía de trabajo, donde sólo hay lugar para este concepto.

Para los azulcremas, coleccionar Liguillas, récords o hazañas queda en segundo plano porque al final las estrellas que bordan en la playera son lo más importante.

De acuerdo con Ricardo Peláez, este equipo siempre compite poniéndose el objetivo más alto, siempre piensa en ganarlo todo.

"En América siempre le apostamos a los objetivos más altos, acá es el título o nada. No hay más", destacó el presidente de las Águilas.

"Este es un año distinto porque se va a conmemorar el centenario del equipo, pero los objetivos no cambian, acá los títulos son los que hablan por el trabajo que se hace dentro y fuera de la cancha".

El América de la era Peláez se ha distinguido no sólo por tener 9 Liguillas consecutivas, sino también por ser el equipo que más finales tiene en los últimos 5 años.

Bajo el mando del presidente azulcrema han llegado a 6 Semifinales, en tres de ellas salieron airosos y pasaron a la Final para sumar dos títulos más y convertirse en el cuadro más ganador del futbol mexicano. En las otras tres, fueron eliminados por Monterrey, Toluca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR