Le apunta Ayón al básquet chino

AutorCANCHA / Staff

Gustavo Ayón mira hacia China.

El basquetbolista mexicano no jugaría para el Real Madrid, a pesar de tener un acuerdo verbal con la quinteta merengue, debido a que no se ha resuelto el problema de sus derechos federativos, mismos que pertenecen al Barcelona.

Según el diario AS, el club blanco sólo haría efectivo el acuerdo de un millón y medio de euros si Ayón llega libre, y si en los siguientes días no se resuelve el asunto, el nayarita optaría por jugar en la Liga China con el Shandong, en un torneo menos competitivo, pero donde le ofrecerían un contrato más lucrativo.

Ayón confirmó que el conjunto culé le comunicó que no contarían con sus servicios para esta temporada y tampoco ha recibido ofertas de la NBA.

Miroslav Raduljica, revelación de Serbia en el pasado Mundial de Basquetbol España 2014, sería la segunda opción del Madrid en caso de no concretar el fichaje de Ayón.

Raduljica no tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR