Apunta la AHR Expo® México 2012 ser la más grande de América Latina

Con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios más innovadores del momento en el mundo del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, este año se llevará a cabo la décima edición de la AHR Expo México 2012.

Esta gran exposición, que se convertirá en el evento del ramo más grande en América Latina, se efectuará del 25 al 27 de septiembre en CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey.

Expositores de 12 países del mundo mostrarán a los más de 8 mil visitantes al evento, todas aquellas innovaciones tecnológicas en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, así como los nuevos equipos que, gracias a los nuevos desarrollos tecnológicos brindan mayor eficiencia, ahorro de energía y sustentabilidad con el medio ambiente.

En esta 10a edición, serán 300 empresas las que mostrarán sus productos y servicios en más de 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición en CINTERMEX, ubicado en Monterrey, N.L.

Este evento va dirigido a las empresas, escuelas, hospitales, edificios, centros comerciales y a toda la industria en general que estén próximas a renovar sus equipos de aire acondicionado o busquen eficientar los equipos existentes.

La exposición es una gran oportunidad para todas aquellas personas que laboran de forma directa o indirecta en el mercado de HAVAC&R y así puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR