Apuñalan a sacerdote

CIUDAD DE MÉXCO.- Un sacerdote fue atacado ayer a puñaladas dentro de la Catedral Metropolitana.

El Padre Miguel Ángel Machorro fue agredido por un hombre que dijo ser un artista de nacionalidad estadounidense y haber actuado por órdenes de Alá.

El ataque ocurrió tras la misa oficiada por Machorro.

El agresor, quien había estado entre los feligreses, se levantó de su asiento, tomó al cura y lo atacó con el arma en el cuello.

"El padre ya se iba, en eso el agresor subió las escaleras y lo tomó por el cuello, como haciéndole una llave, y comenzó a atacarlo clavándole la navaja", explicó Julián, un testigo.

El hombre de 28 años de edad, quien -según la Procuraduría- dijo llamarse John Rock Schild, usó una navaja de bloqueo con bóxer.

Machorro cayó al suelo y su agresor clavó la navaja en el tórax, mientras los feligreses pedían el apoyo de policías auxiliares.

"Escuchamos cómo cayó el cura al piso, cuando volteamos vimos cómo el agresor comenzó a clavarle el cuchillo en el estómago hasta que los policías lo detuvieron; hasta ese momento decidió soltar el arma", recordó Camilo.

Al ver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR