Lo apuñalan y fracturan tras salir de una tienda

AutorJosé Manuel Zapata

Con heridas de arma blanca en un brazo y una posible fractura en las costillas terminó un hombre de origen peruano, luego de enfrentarse ayer con dos personas en Fomerrey 114, en Monterrey.

Adolorido y con sangre en el rostro llegó el lesionado hasta un puesto de tacos, en donde solicitó ayuda y contó lo que le había sucedido.

Según la víctima, había comprado una cerveza en un negocio y caminaba por la Avenida Las Rocas cuando repentinamente fue interceptado por dos hombres, uno de ellos armado con una navaja.

Tras resistirse a ser asaltado, los hombres lo golpearon e incluso alcanzaron a herirlo levemente con la navaja en su brazo derecho.

El peruano huyó de sus agresores y corrió hasta llegar al puesto de tacos ubicado en el cruce de esa avenida y la calle Aztlán, alrededor de las 6:45 horas.

El lesionado cayó en el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR